FAREWELL NOTE FOR MY CLASSMATES
Queridas compañeras:
En estos dos años que he compartido con ustedes aunque no he tratado a fondo a muchas, pienso que son unas jóvenes muy inteligentes y de las que he aprendido muchas cosas nuevas y buenas.
Aunque durante este tiempo se hayan presentado algunas dificultades entre unas de nosotras, pienso que hemos compartido momentos inolvidables en los cuales nos hemos sentido alegres, animadas, tristes y enojadas pero mediante nuestras opiniones todo ha sido superado.
Este momento de nuestras vidas es muy importante para cada una de nosotras, ya que comienza una nueva etapa en donde debemos decidir que es lo que queremos para cada una en un futuro y creo que a muchas de nosotras nos asusta tener que tomar decisiones propias y tan importantes en donde se juega nuestro propio futuro.
Espero que tomen una muy buena decisión y que más adelante no se arrepientan de haberla tomado; Ojalá todas alcancen sus metas y puedan lograr todo lo que se proponen.
Yo sé que para cada una de nosotras llegar al CEFA y estudiar allí ha sido una experiencia muy buena y que nunca olvidaremos ya que fue en donde conocimos personas que se volvieron tan importantes para nuestras vidas y que dejaron huellas en nuestros corazones.
Siempre las llevaré en mi corazón y nunca las olvidaré. LAS QUIERO MUCHO A TODAS.