THANKS GIVING

31.10.2011 00:00

PAPÁ Y MAMÁ

Quiero que sepan que son las personas más importantes para mi vida. Les agradezco de todo corazón el amor inigualable que me dan, su inagotable trabajo para darme todas las cosas que siempre he necesitado y para que nunca me falte nada, por siempre estar allí conmigo acompañándome hasta en las peores dificultades por las que juntos hemos pasado y logrado superar.

Por su insistencia y preocupación por mi estudio, porque siempre me protegen y me cuidan, por sus constantes consejos que me brindan y me son de mucha importancia y me sirven para seguir creciendo y cultivando en mi vida muy buenos valores con los que puedo seguir siendo una muy buena mujer.

A pesar de todas las dificultades que se han presentado durante nuestras vidas y han sido causa de muchos sufrimientos, esfuerzos y  preocupaciones, ustedes siempre luchan porque mis hermanas y yo logremos salir adelante y alcancemos todas nuestras metas propuestas.

Le pido a mi Dios que los tenga a mi lado por muchos años más y que siempre me estén apoyandome en todo lo que me propongo y guiándome por el camino correcto.

Muchísimas gracias por quererme y dedicarme la mayoría de todo su tiempo. LOS AMO DEMASIADO.